Sí, también tenemos secamanos en nuestro catálogo, con salida inferior, frontal, acceso superior… y todos ellos aúnan el diseño y calidad que caracterizan a los productos de Prestoequip. Pero mejor te contamos cómo es cada uno de los modelos.
Secamanos cromado: Es el secador de menor tamaño. Con una carcasa de acabado de acero inoxidable, cuenta con un temporizador que desconecta el aparato de forma automática a los 60 segundos. El secador, con una potencia de 1600 W un peso de 3 kilos, tiene un rango de detección de 15 centímetros y la temperatura del aire es de 54ºC.
Secamanos salida inferior: Algo más grande y con una carcasa de aluminio blanco inyectado con acabado en epoxy blanco. El rango de detección es de 10 / 15 centímetros y la velocidad del aire es de 16,5 metros por segundo. Más potente que el secamanos cromado, 2.200 W, cuenta con un cierre asegurado por medio de llave anti vandálica.
El Secamanos salida frontal: Con una potencia de 2.300 W y un peso de algo menos de 6 kilos, se desconecta automáticamente a los 60 segundos y la velocidad del aire (a 40-54º) es de 20 m/seg. Su tobera giratoria hace posible que se pueda orientar a cualquier posición para hacer más sencillo el secado.
Secamanos cromado: El modelo más avanzado de la colección de Prestoequip. De acceso superior, tiene un diseño innovador y un acabado en ABS blanco. El carril de drenaje para la recogida de agua garantiza la máxima higiene. El tiempo de secado es de 5 a 6 segundos gracias la velocidad del aire (85-95 metros por segundo), y a la temperatura de 45ºC.
Puedes ver todos nuestros modelos aquí