La gama alta de barras de apoyo PRESTOBAR están fabricadas en aluminio recubierto de nylon y han demostrado ser un producto que reúne condicionantes que le otorgan el valor de producto accesible de calidad. Dan solución y seguridad a cualquier tipo de instalación como barras robustas de material ultraligero, irrompible e inalterable, que proporcionan una mayor durabilidad a los anclajes que la soportan en la pared.
Las barras PRESTOBAR, conmemoradas con el sello acreditativo Fundosa Accesibilidad S.A. (Vía Libre) Fundación ONCE como “Producto Accesible” referente en el mercado, ofrece una amplia variedad que facilitan la ergonomía en el baño aportando la seguridad que el usuario necesita en diferentes usos para el acceso a lavabos, inodoros, duchas, bañeras, o usos comunes.
Aunque parece que la tendencia en estos productos es el acabado blanco, Presto Equip además de pensar en la seguridad de personas mayores, con discapacidad o movilidad reducida, atiende a sus gustos estéticos y da la opción de elegir entre una gran variedad de colores para que decore el espacio de baño a su gusto y se mimeticen con el ambiente de baño, sin menguar ese óptimo acabado cálido que tanto las caracteriza.