Para mejorar la accesibilidad y seguridad de los usuarios con problemas de movilidad, las barras de apoyo han de seguir estrictamente a las normas técnicas de colocación. Estas normativas reflejan las especificaciones técnicas referentes a las distancias óptimas que han de mantener respecto al usuario. De esta manera facilitaremos al usuario en silla de ruedas un mejor acceso al aseo.
En Presto Equip, fabricamos gran variedad de modelos de barras de apoyo que se ajustan a la perfección a cualquier espacio y función dentro del baño. Presentamos dos series de alta calidad, una de confortable acero inoxidable, y otra gama Premium fabricadas en aluminio recubierto de nylon, un material optimo que aporta la máxima seguridad y confort. Esta última gama ha sido acreditadas como “producto accesible” por Vía Libre (Fundosa Accesibilidad , Grupo ONCE) en un exhaustivo análisis con profesionales de la accesibilidad universal y usuarios particulares.
Además de fabricar barras de apoyo de alta calidad nuestros ingenieros especialistas del Departamento de Proyectos ofrecen asesoramiento en instalaciones de baños adaptados, informando sobre normativas vigentes en cada comunidad y asesorando sobre los productos aconsejables así como un diseño de instalaciones óptimo para un correcto uso.