Los lavabos Prestosan tienen como objetivo primordial ofrecer una respuesta a usuarios en silla de ruedas o con movilidad reducida. Con esta idea se han diseñado teniendo en cuenta sus exigencias y necesidades. Deben ser de uso fácil y con un acceso sencillo, tanto para niños, adultos y ancianos.
Tanto la serie 900 como la 800 están diseñadas para para que la silla de ruedas pueda acceder fácilmente bajo el lavabo y frontal cóncavo para facilitar el acceso. Todos los modelos tienen un borde de fácil agarre, apoyo ergonómico para los codos y plano inclinado antisalpicaduras. Cuentan con un caño telescópico extensible y un monomando de caño extraíble.
La serie 800 de Prestosan tiene además una repisa porta-jabón y está disponible en dos versiones, fija y con inclinación automática. El modelo con inclinación automática puede variar su altura en 110 milímetros y cuenta con una barra de accionamiento bajo el frontal del lavabo para adaptar el lavabo a la altura que mejor se adecúe a las necesidades del usuario.
Puedes ver todos los modelos en: https://www.prestoequip.com/catalogo?title=prestosan&field_certificates_value=All&field_water_save_value=All&c=es