Prestoequip ofrece un amplio rango de soluciones que combinan la máxima tecnología en seguridad, fiabilidad, ergonomía, higiene y ahorro de agua para laboratorios y hospitales.
Nuestra grifería cumple con las más exigentes prestaciones para adaptarse a unos entornos tan especiales como puede ser un quirófano, los baños hospitalarios o lavaplatos clínicos.
En cuanto a la higiene todos los productos de Prestoequip resisten el choque térmico y/o químico y están diseñados con un interior liso para minimizar el crecimiento bacteriano y logran un ahorro de agua y garantiza la máxima seguridad, además de ofrecer diferentes tipos de manetas para adaptarse a los diferentes usos.
El cuerpo de nuestros grifos está realizado en latón cromado y todas las piezas interiores con materiales resistentes a la corrosión proporcionando seguridad y ahorro en el consumo de agua.
Puedes ver todas nuestras soluciones de grifería hospitalaria aquí. También tenemos disponible nuestro catálogo completo de Presto y Prestoequip en nuestra web.